Punto Lontué Noticias , estuvo en el Estadio Nacional donde se vivió con toda La emoción haber logrado la Meta.

|
Anónimo

Chile lo logra: Teletón supera la meta alcanzando $21 mil millones de pesos

El Equipo de Prensa de Punto Lontué Noticias junto a una comitiva del Comité Teleton Lontué viajaron a presenciar el evento final de la Teleton en el Estadio Nacional en donde la emoción , la alegría y la fiesta se hicieron presente en el recinto de Nuñoa en donde estuvo presente A pesar que se temía que no se alcanzaría la meta, debido a la lentitud que registraban algunas sucursales del Banco de Chile, y del propio Don Francisco, los chilenos nuevamente pusieron "todo su corazón" para superar la meta de la Teletón 2010, que alcanzaba los 18 mil millones de pesos.

A pocos minutos de la 01.00 de la madrugada, y tras la actuación de Luis Fonsi, don Francisco y todos los animadores se acercaron a la máquina para hacer un nuevo cómputo el cual dio la grata noticia, se había superado al fin la meta, aún faltando para cerrar el show de clausura de una maratónica jornada de solidaridad.

La cifra leída con emoción por los animadores superó los 19 mil millones de pesos, generando la algarabía de todo el público que llegó al Estadio Nacional. 

Sin embargo, aún quedaba un último cómputo, el cual sería leído con la tranquilidad de saber que la meta se había alcanzando.

Tras las actuaciones de Diego Torres y Juanes -que recibió la estrella de la Solidaridad- por fin se leyó el último cómputo el cual fue de $21.735.065.277 sobrepasando holgadamente la meta establecida para la versión 33 de la Teletón.

Con la emoción a flor de piel, el cantautor colombiano acompañó a los animadores junto a la niña símbolo a leer la cifra, para luego terminar con el himno de la alegría para celebrar la histórica recaudación alcanzada por esta cruzada y que se cerro con el Himno de la Alegria y un espectáculo de Fuegos Artificiales.


Algunas Fotos de Show Final de la Teleton en el Nacional.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib