Un Gran Espectáculo se presentara en el Remozado Teatro de Molina

|
Punto Lontue

El Teatro Municipal, que por estos días se encuentra en marcha blanca tras su remodelación, ofrecerá un espectáculo de gran nivel para los estudiantes de la comuna de Molina, el próximo martes 8 de mayo desde las 11 de la mañana, evento que llega a nuestra localidad gracias al convenio suscrito por la entidad cultural local con el Teatro Regional del Maule.

"Se trata de la presentación de la Compañía Moderna de Música y Danza; un evento de primer nivel, donde 25 personas en escena más todo el apoyo técnico y tecnológico del TRM, deleitarán a los alumnos de la comuna que están siendo invitados a participar. 

Creo que los niños no se pueden perder este espectáculo, ya que hemos detectado que son muchos los talleres de teatro y danza que están desarrollando las diferentes escuelas de la localidad, por lo que esta actividad refuerza el trabajo  que los profesores o monitores realizan con los estudiantes y que será presentado en el remozado Teatro Municipal", señaló Carlos Novoa Alcántara, encargado de Cultura de la Municipalidad de Molina.

El espectáculo dirigido a delegaciones de escuelas y colegios de Molina, puede ser visto además por el público general realmente interesado en disfrutar de la presentación de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib