Con una Medalla de Oro se vino Juan Carlos Aranguiz Martínez (8 años) en la XIV Copa Olimpia Internacional de Gimnasia Artística en la ciudad de Montevideo en Uruguay.

El deportista licantenino , estudiante del 3º A de la Escuela Básica del Liceo Augusto Santelices Valenzuela compitió en la categoría Promesas Individual por Equipos integrando el equipo del Club Orlando Herrera de Curicó, logrando una sobresaliente puntuación en los aparatos para hombres: suelo, arzones, anillas, salto, paralelas y barras promediando 80,93 puntos muy por sobre los representantes uruguayos que obtuvieron el segundo y tercer lugar en esta cita internacional donde estuvieron presente delegaciones de Argentina, Paraguay, Brasil, Chile y el país organizador Uruguay.

El deportista con una madurez y roce internacional, regresó feliz con su presea de oro y junto a su madre Paola Martínez la que pudo acompañar a su hijo en este viaje a Uruguay, gracias al apoyo de la Municipalidad de Licantén, ya que el Alcalde Marcelo Fernández Vilos y su concejo aprobaron los recursos correspondientes para costear los pasajes de este viaje.

Es importante señalar que la madre acompaña a esta promesa de la gimnasia artística de nuestra provincia tres días a la semana a Curicó para entrenar junto a sus compañeros del Club Orlando Herrera.


En fecha próxima se anunció por parte del municipio que se hará un homenaje al deportista por sus logros internacionales que de seguro seguirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib