MOLINA.- Desde la Gobernación Provincial de Curicó partieron durante la jornada del miércoles a Valparaíso, los camiones de ayuda recolectada durante el lunes y martes en los gimnasios municipales de Lontué y Molina.  Cerca de 25 toneladas fueron las que aportaron los habitantes de la comuna de Molina en la campaña “Molina ayuda a Valpo”.

La Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, se mostró muy contenta con este gran acto solidario de los vecinos de la comuna. “Es increíble como los vecinos de organizaron y aportaron con la campaña de ayuda a nuestros hermanos de Valparaíso,  se reunieron cerca de 25 toneladas de aportes. Agradezco a toda la gente de buen corazón y privados que aportaron, y a todos los funcionarios municipales que colaboraron en la organización y embalaje de todas estas cosas”, precisó la primera autoridad comunal.

Funcionarios y maquinaria municipal estarán durante el fin de semana en la zona afectada de Valparaíso con el fin de colaborar en las tareas de limpieza y reconstrucción, además de distribuir de buena forma las ayudas entregadas.


La Municipalidad de Molina seguirá recolectando colaboraciones en el edificio consistorial hasta el día jueves, fecha en que se enviará una nueva comitiva con destino a Valparaiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib