Mejoramiento de plazas y equipamiento de juegos, además de luminarias, son algunos de los proyectos que ejecutará el equipo de “Quiero Mi Barrio” junto a la Municipalidad de Curicó en el sector.  

CURICÓ.- Una millonaria inversión consiguió el equipo de “Quiero Mi Barrio” que corresponde al  antiguo programa de  “Desarrollo de Barrios” de parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU). El programa ejecutado y amparado por la Municipalidad de Curicó contará con cerca de 350 millones de pesos para realizar relevantes proyectos  en el sector surponiente de la ciudad, lo que corresponde a población Los Aromos y Dragones Norte y Sur.

Por medio de una mesa técnica en las dependencias del Minvu, los profesionales curicanos dirigidos por el director de Secplac Carlos Díaz, el coordinador del programa Roberto Maureira y los  integrantes de equipo barrial Carlos Velásquez y Daniela Galaz presentaron los proyectos de mejoramiento del sector, que han trabajado de la mano del alcalde Javier Muñoz, con el objetivo de realizar una transformación radical en estas poblaciones, entregándoles una mejor calidad de vida a sus habitantes.

 INTERVENCIONES

Dentro de las carpetas de proyectos presentados ante la mesa técnica se encuentran la de algunas plazas que necesitan equipamiento y mejoramiento en áreas verdes, como la del sector Gladiolos, Las Malvas, Obispo Chávez, entre otras. También se considerará la reparación de la sede social Surponiente I, además de los juegos infantiles de la Villa Oriente y algunas luminarias.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib