CURICÓ.  Fotos Antiguas de Curicó realizó un Encuentro de Fotos Antiguas con el Club de Cueca del Adulto Mayor de Curicó.

Con la presencia del compilador Héctor “Tito” Araya, recopilador de sonidos Felipe Ávalos, el comunicador social de Lontué Sebastián Dinamarca y el coleccionista Adolfo González F., e invitados de la organización, presenciaron videos y fotografías patrimoniales.

El presidente del Club de Cueca del Adulto Mayor de Curicó Rodelindo Riffo García señaló “esta es una buena oportunidad de intercambiar conocimiento y por supuesto fotos antiguas de Curicó.  Agradecemos esta oportunidad que será la primera de muchas.  Varios de nosotros tenemos relatos, fotos y deseos de traspasar lo vivido.”




Por su parte el Presidente de Fotos Antiguas de Curicó, Adolfo González F. informó que “seguirán estas actividades de recopilación y encuentro, primero porque nuestros adultos mayores son quienes conocen la historia de cada imagen y porque así se hace de inmediato la transición a lo actual.  Pueden solicitar estos encuentros durante todo el año.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib