Mas de cien beneficiados con comedores abiertos de Invierno

|
Punto Lontue

Excelente recepción tuvieron los comedores abiertos, ubicados en distintos puntos de la comuna de Curicó.

CURICÓ.-  Una iniciativa realizada por las Juntas de Vecinos de los sectores y el apoyo de la Municipalidad de Curicó, permitió que niños y adultos almorzaran en los comedores destinados para ellos.

Los “Comedores Abiertos” funcionaron durante toda la temporada de vacaciones de invierno y tuvieron como objetivo suplir la falta de alimentación que es entregada en los colegios.  Fue así como funcionaron en el sector Santa Fe, Los Aromos y Santos Martínez.

Sergio Escudero, presidente de la Junta de Vecinos de Santos Martínez Segunda Etapa,  se mostró muy satisfecho con la convocatoria de la gente.

“Logramos ampliar estos comedores, gracias a la ayuda del municipio. Nos aceptaron la propuesta con 30 niños y llegamos a los 45. Fue muy favorable para varias mamás del sector. Así que darles el agradecimiento al alcalde y a la gente que trabaja alrededor de él. Sin la ayuda de la municipalidad no habríamos podido tener estos almuerzos”, dijo Sergio Escudero.

Por su parte, el Director de Desarrollo Comunitario Marco León, explicó de qué se trató la iniciativa.

“Creemos que fue una gran oportunidad para la comunidad, sobre todo en la fecha que están de vacaciones los niños, que muchos de ellos utilizaban el servicio de educación para poder almorzar y precisamente, esta iniciativa nació en conjunto con algunas organizaciones. 

Tuvimos una buena recepción de parte de los vecinos y en total se beneficiaron 170 personas”, comentó León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib