Fotografía de @Vitoco_Gonzalez en Twitter.

DUAO.- Un hecho ocurrió en el balneario de Duao, en horas de la tarde de este domingo ocurrió una  situación bastante extraña.

Personas que se encontraba en la costa en Iloca se percataron que a distancia se veían objetos blancos flotando en el mar. Por este motivo se realizó el llamado a carabineros y Guarda costera. Para lograr corroborar que tipo de objetos era se envió un helicóptero para confirmar.

Según informaciones por testigos se vio un  Containers  flotando a eso de las 12.00 hrs  en infiernillo de Lipimavida a la misma hora se veía otro flotando en la puntilla de Duao y a las 16:00 horas se veía otro flotando frente a Iloca,

Final mente se corroboro que eran 4 Containers los que flotaban, aun se investiga de que manera llegaron al lugar y de quienes serian estos 4 Containers, según estimaciones seria de un carguero con bandera panameña.

En el transcurso del día lunes se procedería a ser el retiro de estos Containers de la costa de Duao para que se pueda realizar en normalidad la actividad marítima de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib