Servicios públicos vinculados al área de la seguridad, atendieron las inquietudes de la comunidad.

Respondiendo a una solicitud de los propios vecinos del sector de Santa Fe, los servicios públicos vinculados al área de la seguridad pública, atendieron a la comunidad entre las 17:00 y las 20:00 horas.

La actividad que fue coordinada por la Gobernación provincial de Curicó, permitió a la comunidad conocer la oferta programática en términos de seguridad, de servicios como SENDA, Centro de atención de apoyo a Victimas, oficina de Violencia intrafamiliar, consultorio colón, Bomberos, Carabineros, PDI, Defensa Civil, entre otros.

Al respecto la Gobernadora provincial de Curicó Cristina Bravo, agradeció en primer lugar a Carabineros, especialmente del cuadrante de Santa Fe, quienes ayudaron en la organización de esta plaza.

Así también agradeció a los dirigentes vecinales del sector, “ya que ellos tienen una preocupación constante por los temas que le afectan a la comunidad del sector y uno de esos es la seguridad pública. Nosotros llevamos toda la oferta programática y la información para que los vecinos sepan como actuar ante un hecho delictual”.


Explicó que este tipo de ferias de seguridad se desarrollarán en todos los sectores que sean solicitados por los vecinos y que en este sentido, se está desarrollando un trabajo coordinado con los dirigentes vecinales, Carabineros e investigaciones, para detectar las zonas con mayor necesidad de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib