Más de cien familias recibieron subsidios para ampliación de sus viviendas en Molina

|
Punto Lontue

Fueron beneficiadas con recursos del Programa de Protección al Patrimonio Familiar


En una ceremonia realizada en la plaza de la comuna de Molina, se llevó a cabo la entrega de 115 subsidios para ampliación de sus viviendas, ubicadas en distintos sectores de dicha comuna y que requerían de un mejoramiento integral.

En la ceremonia participaron la Gobernadora Provincial Cristina Bravo, los senadores Juan Antonio Coloma, Andres Zaldivar, la alcaldesa Pricilla Castillo, los concejales Felipe Mendez y Julio Seguel y el director regional del SERVIU Omar Gutierrez.

Al respecto el Director Regional señaló que “este es un exitoso programa, de protección al patrimonio de las familias, creado en el primer periodo de Gobierno de la Presidenta Bachelet. El mensaje para las familias es a vigilar que los trabajos se realicen correctamente y continuar organizados ya que hay otras líneas de postulación que les pueden permitir mejorar sus viviendas y sus barrios con otros productos”.

Las autoridades transmitieron esteun mensaje para toda la comuna de Molina, señalando que deben acercarse a su municipio para informarse sobre las herramientas disponibles.
También pueden incorporarse a grupos de pavimentación en aquellos sectores que aun no lo tienen, para postular al programa de pavimento participativo.

Por su parte la alcaldesa de la comuna de Molina señaló que “siempre es una excelente noticia que familias de nuestra comuna reciban estos subsidios. Ellos además deben velar ahora por una buena construcción para que quede como cada familia lo necesita”.

GOBERNADORA


Por su parte la Gobernadora provincial de Curicó Cristina Bravo, felicitó a todos los vecinos beneficiados, pero especialmente a los dirigentes habitacionales, “ya que son los que dedican mucho tiempo juntando papeles y concurriendo al municipio o al SERVIU para realizar los trámites. Esto lo hacen de manera voluntaria en pos del beneficio para todo el sector, asi que queremos felicitarlos e instarlos a seguir en este camino, ya que pueden acceder a futuro a otro tipo de subsidios para sus casas o barrios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib