La Presidenta aprovechó la firma del decreto que le da categoría de deporte nacional a la rayuela, para "dar un mensaje" a la ciudadanía y no conducir en estado de ebriedad durante estas fiestas.

Un particular mensaje de Fiestas Patrias envió este miércoles a la ciudadanía la Presidenta Michelle Bachelet, instando a los chilenos a celebrar con responsabilidad, sobre todo cuando se trasladen de un lugar a otro para que lo hagan con precaución y sin beber alcohol.

"No tengo payas, tengo mensaje. Nada de tirarse con el tejo pasado en la rayuela corta. ¡No chiquillos, nada de eso! Hay que disfrutar estas fiestas sanamente y con tranquilidad para que sean las familias y los amigos, los juegos y deportes, la música uy las payas los protagonistas este día", expresó la jefa de Estado.


La Mandataria dijo estas palabras durante la firma del decreto que otorga la categoría de deporte nacional a la Rayuela, permitiendo que las federaciones, clubes o asociaciones puedan acceder a concursos y fondos de políticas de deporte y donaciones para que puedan sustentarse y mejorar las condiciones en las que hoy están y compiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib