Confraternidad de Pastores realizó Te Deum de Fiestas Patrias en Curico

|
Punto Lontue

En una emotiva ceremonia, la Confraternidad de Pastores de Curicó hizo su tradicional acción de gracias de Fiestas Patrias.

Con la presencia del Alcalde Javier Muñoz Riquelme, los concejales Enrique Soto, Leoncio Saavedra y Luis Trejo, la Confraternidad de Pastores llevó a cabo la celebración con motivo de conmemorar la Primera Junta de Gobierno , la cual se celebra el 18 de septiembre.

En la actividad, se pidió por todas las autoridades y familias, para que continúen realizando un trabajo de bien. Se hizo una reflexión sobre la importancia de la religión en la educación y se pidió por un hospital para Curicó.

En este contexto, el Pastor Alex Cid mencionó que “este año oramos para que a nuestras autoridades les vaya bien, si a ellos les va bien, a nosotros nos va bien y es por eso, que les pedimos especialmente a las autoridades que no bajaran los brazos en su lucha en favor de nuestra comunidad. Oramos por ese hospital que necesitamos y ofrecemos también nexos para avanzar en este dialogo y también con respecto a las familias y a la ciudad”.

La autoridad evangélica – cristiana además destacó la visita de las autoridades a tan emotiva ceremonia. “Agradecemos al señor la oportunidad de que cada año las autoridades nos visiten y compartan con nosotros. A nombre de la Confraternidad de Pastores e iglesias evangélicas les bendecimos y les damos las gracias una vez más”, dijo Alex Cid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib