Alcalde Martín Arriagada recordó que su comuna reúne todas las cualidades para la mejor celebración, invitando a la comunidad provincial a los festejos en Sagrada Familia.

Con un brindis de chicha en cacho, y con un pie de cueca bien zapateado, el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, junto a la Gobernadora de Curicó, Cristina Bravo dieron el vamos a las actividades que marcarán las próximas festividades en esta comuna, y en gran parte del resto de la provincia.

Ambas autoridades acompañadas, por los diputados Celso Morales y Roberto León, además del Senador Juan Antonio Coloma, y la Consejera Regional Isabel Margarita Garcés presenciaron el multitudinario desfile con el cual Sagrada Familia, inició el programa dieciochero, el que para este miércoles tiene previsto la inauguración de ramadas.

Efectivamente, dijo el alcalde, “la fiesta de nuestra patria la iniciamos a fines de agosto, con los adultos mayores, y el evento “Pasamos Agosto”, hemos estado con actividades en distintos sectores de la comuna, y hoy tenemos este gran desfile, en que participan nuestros alumnos, las escuelas, las organizaciones, y la comunidad en general”, añadió.

Arriagada destacó el gran trabajo que está efectuando el municipio, a través de los distintos departamentos y unidades más los concejales, “lo que nos permite tener un extenso programa celebratorio, el que continua mañana (miércoles 17), con la inauguración oficial de Ramadas, primero en el sector La Isla, luego en Sagrada Familia, para cerrar en Villa Prat.

Agregó que la primera de estas se efectuará a las 18:00 horas junto a la tercera compañía de bomberos de La Isla; la segunda a las 19:30 en el Club Deportivo Juventud de Sagrada Familia, Y rematar con las inauguraciones, a las 21 horas en el recinto Club de huasos de Villa Prat, “a las cuales invitamos a la comunidad a participar en los diversos sectores”, expresó el alcalde.

Cualidades para celebrar

Martín Arriagada recordó que Sagrada Familia reúne sus cualidades para una buena celebración de fiestas patrias: “aires campestre, comidas típicas de nuestros campo, buenos vinos de nuestra comuna, chicha de Rincón de Mellado, además de una serie de actividades en las distintas localidades, con las cuales saludar como Dios manda a la patria”, acotó.

Entres las actividades, el Te Deum en Sagrada Familia, desfile en La Isla, domaduras en Corral de Piedra, Rodeo en Santa Emilia, desfile en Santa Rosa, todo ello el día 18, complementado con juegos tradicionales, los que continúan el 19 en el estadio Lo Valdivia, en la plaza de Sagrada Familia, en La Isla, gimnasio Santa Elena, desfile en Los Quillayes, y en Villa Prat.

“En suma, con este desfile de hoy, estamos dando inicio a un gran programa, para que nuestra comuna lo pase bien junto a nuestras tradiciones, y para que el resto de la provincia siga visitándonos, como unas de las principales comunas de la zona”, invitó Arriagada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib