A pesar de que la llegada de la primavera ha sido algo esquiva, importantes actividades y eventos se preparan para el mes de Octubre, para conmemorar el aniversario Nº 271 de la Fundación de Curicó. Y una de las más coloridas y bellas, es tal vez el Festival Internacional de Danza Folclórica que se realizará el mismo jueves 09 de Octubre a partir de las 20:00 horas, en el anfiteatro de la Alameda.

Este festival se realiza con el apoyo del Alcalde Javier Muñoz, y es organizado por el grupo Guaimallen de Chile, dirigido por Clara Ramos. El evento cuenta con la participación de los siguientes países: México, representado por la agrupación Yontepec; Perú por la agrupación Hubedo Perú; Ecuador, representado por el  Centro de Arte Hispano y Argentina, representado por el Instituto de Danzas Argentinas y Latinoamericanas.

Sin duda un espectáculo de nivel internacional y que se presentará de manera gratuita a todo público, llenando de colorido, ritmo, música y danza, nuestra bella Alameda y también festejando el aniversario Nº 271 de la fundación de la ciudad de Curicó, por lo que la invitación a la comunidad  a participar de esta velada  masiva, fomento a la cultura, el arte y la recreación, que hace la I. Municipalidad de Curicó, a través de la Corporación Cultural de Curicó, entre otras actividades para el libre disfrute de los curicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib