Para mañana Miercoles y el jueves 2 de octubre está agendada la capacitación llamada “El medio ambiente de Curicó es responsabilidad de nosotros”. Un total de 100 empleados serán capacitados.

Dentro del Programa de Mejoramiento de la Gestión, la Municipalidad de Curicó desarrollará seminario sobre materia medio ambiental a funcionarios municipales, esto con el objetivo de entregar información sobre la problemática que afecta a la comuna, debido a los altos índices de contaminación que existen en el aire. Los responsables de dictar la charla son los profesionales del Servicio Regional Ministerial (Seremi) de Medio Ambiente.

El principal compromiso y meta de la Municipalidad de Curicó, es capacitar al menos un 20% de los empleados de planta y contrata, los cuales fueron escogidos de manera aleatoria.

La actividad, se llevará a cabo este miércoles y jueves 2 de octubre, en dependencias de la Biblioteca Municipal ‘Tomás Guevara’, desde las 15:00 a 18:00 hrs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib