En esta palabra para resumir el agradecimiento a la comunidad de mi querido y amado Lontué y del resto de la región del Maule  y el mundo.

Podemos decir que el hecho de que este medio nació bajo el huevo de una gallina solitaria del resto de los, medios de comunicación  de loa zona, pero el pollo que llevaba esta gallina en esto 3 años ha estado de ser un débil animal a un fuerte animal  y que este medio se ha arraigado en el corazón de la gente de Lontué, Molina, la provincia y ahora la región y los chilenos que viven fuera de esta tierra.

Este medio desde su nacimiento se ha hecho un compañeros la nuevas tecnología de la comunicación como el caso de las redes sociales Facebook , Twitter , Instagram , Youtube , entre otras, lo quien ha permitido conectarnos con el resto del mundo y en especial en el caso del arte de la fotografía por instagram o Facebook al chileno que añora su tierra desde afuera de la región o del país , tenemos gente que no sigue desde Europa , Asia y Oceanía además de Norteamérica y Sudamérica y de otros puntos del país.

Hemos abarcado la comuna de Molina Curicó, Sagrada Familia, Romeral, Teno, Rauco, Hualañe, la zona lacustre de nuestra provincia y la costera, además de otro punto de la región con entidades gubernamentales, sociales, municipales, empresariales, entre otras.
Hemos construido una seriedad y una línea periodística independiente y pluralista, pero dándole énfasis a temas sociales, empresariales, culturales, económicos, comunidad, avances, agricultura y dejando en claro nuestro apoyo a las instituciones locales en sus actividades por eso es nuestra frase 3 años en el corazón de la gente la gente lo agradece y lo insta a seguir siendo Punto Lontué.

Y finalmente esperamos en los próximos años una nueva era de `Punto Lontué ya con un carácter regional con el sitio web y con el periódico impreso para las comunas de Sagrada Familia, Molina y Lontué , pero no olvidando a Lontué y el sueño de ser comuna desde los años 60 con el Padre Carlos Villagra por otros personas de nuestra localidad y del ahora con La Lontué ONG esperamos ver en un corto plazo decir bienvenidos a la Comuna de Lontué , la tierra de los gauchaacs, el vino de este medio Punto Lontué.

Sebastián Dinamarca Silva
Director General  de Punto Lontué
Comunicador Social
Fotógrafo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib