La localidad de Lontué perteneciente a la comuna de Molina, prepara con mucho entusiasmo su 179º aniversario, que con un grupo de vecinos encabezados por Alejandro Fuenzalida; la recién electa presidenta de la Junta de Vecinos Nº8, Haydee Diaz y la alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo Gerli, tienen una parrilla programática para todos los vecinos del sector.

Las actividades comenzaron el lunes 20 y finalizan el domingo 26, en donde se incluyen actividades religiosas, deportivas, recreativas y culturales. El sábado 25 se realizará el desfile y acto cívico, en donde se nombra como Hijo Ilustre al Gran Compipa, Dióscoro Rojas; el futbolista, Claudio Maldonado; la comerciante, Ana Cornejo y al sacerdote Waldo Agusto.

CANDIDATAS A REINA

Cuatro candidatas son las que disputan el reinado de las festividades de Lontué, ellas son Katy Ramos y Amaida Valdés del Liceo Juan Morales, junto a Karen Navarro y Nicole Valdebenito del Colegio Antilhue de Lontué. Estas candidatas tendrán diversas pruebas y actividades tendrán su coronación durante la jornada del sábado en el show estelar a las 20:00 hrs.


INVITACIÓN

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, extendió la invitación a participar en cada una de las actividades, en que se se pretende unir a la comunidad y celebrar juntos este nuevo aniversario. Tenemos una gran parrilla de actividades en Lontué que hemos trabajado directamente con los vecinos, queremos que sea una bonita fiesta y que todos los vecinos asistan a las actividades que se han preparado con mucho cariño, indicó.

El programa completo de las actividades de Lontué se puede revisar en la página web de la Municipalidad www.municipalidadmolina.cl  



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib