Instalaron sellos en pequeñas empresas del centro de la ciudad para llamar la atención de los consumidores.

La Gobernadora Provincial de Curicó Cristina Bravo Castro, junto a la SEREMI de Economía María Elena Villagrán, visitaron pequeñas empresas de la comuna de Curicó e instalaron el sello “Compra PYME”, con la finalidad de fomentar el consumo en pequeñas y medianas empresas.

La primera empresa visitada fue la recientemente inaugurada “Café Lacoste”, ubicado en Yungay 820, que ofrece un servicio de cafetería de la más alta calidad.

Al respecto la SEREMI de Economía dijo que a nivel nacional se está desarrollando la semana de la PYME ara fortalecer la pequeña y mediana empresa, dando difusión a sus productos y generando más empleo y mejor productividad.

“Con este sello le decimos a la gente que esta empresa es pequeña y que es bueno apoyarlos. También estamos desarrollando actividades de capacitación y premiando a pequeños y medianos empresarios”, dijo.

Durante esta semana se realizará una ruta para instalar los sellos PYME y acercarse al slogan que tienen esta semana de “todos somos PYMES”.

Por su parte la Gobernadora provincial Cristina Bravo dijo que el Gobierno de la Presidenta Bachelet busca apoyar a las pequeñas y medianas empresas, entregándoles capacitación, asesoría y también difundiendo sus beneficios.

“Pedimos que todas las personas promuevas las pequeñas empresas, ya que esto contribuye a generar más empleos, a la desaceleración del país y también a fortalecer nuevos negocios que están emergiendo en la ciudad”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib