EL MALÓN DE LOS 60 s  AL AIRE LIBRE SERÁ ESTE JUEVES 30 DE OCTUBRE

Un interesante programa artístico cultural está se está preparando en Curicó, que nos hará retroceder a los añorados años 60, reviviendo éxitos musicales y artísticos que han quedado como baluartes de una época, generación  y sociedad, junto con una serie de costumbres sociales que ese día revivirán en una especial escenografía, decorada con automóviles antiguos (Citronetas, renoletas, escarabajos,  etc) y motonetas vespas, junto a otros artefactos antiguos. Esta fiesta se llamará “El Malón de los 60s” y re realizará el próximo Jueves 30 de octubre, desde la 18:00 horas en el anfiteatro del Parque Balmaceda de Curicó y su entrada es liberada.

Esta actividad se inscribe como parte de las celebraciones del aniversario, Nº 271 de Curicó y contará con destacadas bandas musicales de la época y que reviven esos tiempos a través de los distintos estilos musicales. Estas bandas son: Los Wizards, especialistas en música de los 50 y 60, como el Twist, balada, rock and roll. Retromanía: banda que toca el swing, balada, rock and rolls, rock en español. También se encontrará la banda Tributo, que interpretan temas de los antiguos Ángeles Negros. Y también se presentará el solista Oscar Arriagada, cantante de los mismos estilos.

Reconocimiento al Grupo Los Majarum


Por otra parte y desde las 18:00 horas, se realizará un merecido reconocimiento al grupo musical Los Majarum, grupo representativo de los 60s, cuyo reconocimiento y estimulo será la entrega a cada uno de una suma en dinero, más la invitación a una cena de honor, para los integrantes de este famoso y célebre agrupación musical curicana de los años sesenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib