Para el próximo 30 de octubre está programado el primer recorrido por el cementerio municipal de Curicó. Hay 300 cupos disponibles.

 El Cementerio Municipal está preparando una novedosa actividad para el jueves 30 de octubre, la cual tiene como objetivo entregar cultura e historia a los curicanos asistentes.
Según información proporcionada por el administrador del cementerio, Roberto García, el recorrido contempla dar a conocer las historias de personajes políticos, sociales, deportivos, religiosos, populares, entre otros.

La iniciativa pretende rescatar el patrimonio cultural de la comuna. “Creemos que el cementerio reúne historias como para ser parte del patrimonio cultural. En cada uno de sus pasillos hay distintas historias que contar de personas destacadas a nivel nacional y también mundial”, dijo Roberto García.

Cabe mencionar, que el paseo nocturno es completamente gratuito y se iniciará a las 21:00 hrs. Los cupos son para 300 personas y los niños deben ir acompañados por un adulto.

La Municipalidad de Curicó junto a la administración del cementerio, invitan a todas las personas interesadas en participar, a acercarse a las oficinas, ubicadas en avda. Freire #55. Su horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 18:30 hrs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib