Con cerca de 500 personas se realizó la corrida anual Lontué- Molina, convocada por la Municipalidad de Molina a través de su programa Promo Salud y el departamento de Deportes. El recorrido comprendió la principal ruta de acceso a la comuna, iniciando en tres puntos. Categoría 8 km desde la Plaza de Lontué, 5 km  desde la Escuela Casablanca y 2 km desde la Escuela Agricola, todas con destino final en la Plaza de Armas de Molina, donde se realizó la premiación, hidratación y un cierre con baile entretenido.

La alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo Gerli, fue una activa participante de este evento deportivo corriendo junto a los demás participantes. Quedamos muy contentos con la corrida por que tuvimos gran participación de diferentes personas: niños, jóvenes, adultos mayores, personas con capacidades distintas, algo muy importante porque nos interesa trabajar en la inclusión y que toda la gente pueda participar, destacó la primera autoridad comunal.


Gran convocatoria

Mas de 500 personas se convocaron a correr por las calles de Molina, quienes con poleras de distintos colores de acuerdo a la distancia que recorrían, marcaban un precedente en la etapa deportiva de la comuna, considerada como todo un éxito" por los participantes.


El compromiso adoptado por la alcaldesa y por los organizadores fue repetir esta actividad en una corrida nocturna en el mes de diciembre, comprendiendo el mismo recorrido y convocando a mas personas a participar, con el objetivo de seguir fomentando el deporte y la vida sana en la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib