Después de cincuenta años Alcaldesa Priscilla Castillo logró pavimentación en calles emblemáticas de Molina

|
Punto Lontue



Los vecinos de las emblemáticas calles de Molina Teniente Ponce, Teniente Berguño y Reina Elena se encuentran muy contentos con la reciente pavimentación de sus calles, las cuales se encuentran en el radio urbano de la comuna y esperaron toda su vida por lograr este anhelado avance en el sector. En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo; el Seremi de Vivienda, Rodrigo Sepúlveda; Concejales y vecinos.

La inversión correspondió a $58.196.941 en un tiempo de ejecución de 3 meses, considerada en el llamado Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Este programa tiene como objetivo la pavimentación y repavimentación de calles, pasajes y aceras, requiriendo la activa participación de los vecinos y de las municipalidades.

Un sueño

Nosotros éramos la personas mas preocupadas, nosotros vivimos aquí al frente de la calle y en el verano nos llegaba todo el polvo, pasamos encerrados igual que los ermitaños. Este es un sueño y un gran adelanto tanto como para nosotros como para la comunidad misma, la señora Priscilla tiene todo mi reconocimiento, el de mi familia y especialmente de los vecinos de esta calle. Mas de cuarenta años y que ahora tengamos este adelanto es muy bueno, yo la felicito y que siga adelante, que le eche no mas, las criticas infundadas que se las olvide. Lo positivo es lo bueno; esto es lo bueno, indicó el vecino Hector Valenzuela Vergara.

Por su parte, la Alcaldesa Priscilla Castillo se sintió conforme con sus gestiones, entregado sus agradecimiento al Seremi de Vivienda Rodrigo Sepúlveda y al Diputado Roberto León. Estamos muy contentos por este logro que hemos conseguido como comuna de Molina, hay personas acá que por mas de 50 años esperaban tener su calle pavimentada. Es importante porque este trabajo se hizo en conjunto con los vecinos, presentamos esto al gobierno y ellos nos apoyaron, entregaron los recursos rápidamente y logramos este gran avance para los vecinos de Molina, precisó la primera autoridad comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib