La Ruta del Vino del Valle de Curicó llevará las fotos antiguas de Curicó por el mundo.

La Ruta del Vino del Valle de Curicó y la Corporación Fotos Antiguas de Curicó-Chile se han unido para convertir un sueño en realidad y que consiste en la posibilidad de financiar en un formato amable foto-postales con imágenes patrimoniales de algunos íconos de Curicó, que viajen por todo el mundo.



“Éstas son las primeras fotografías que se incluirán…hay muchas acciones que se concretarán en los próximos meses a partir de varias ideas que se están proponiendo”, señalaron Alejandra Inda Fuenzalida, Gerente de la Ruta del Vino del Valle de Curicó y Adolfo González F. de la Corporación, quienes han encabezado por parte de ambas instituciones estas actividades.


Se marca la diferencia también porque los “fotiguas” (adscritos a Fotos Antiguas de Curicó Chile en Facebook®) deberán escoger 5 de 10 imágenes que estás alojadas en dicho grupo en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib