Tarud dice que hay una “fuerte embestida en contra de la presidenta organizada por la UDI”

|
Punto Lontue

El diputado Jorge Tarud (PPD) reiteró su rechazo a las críticas realizadas en el día de ayer por la ex candidata presidencial Evelyn Matthei y personeros de la Unión Demócrata Independiente (UDI). Asimismo, manifestó su rechazo al video que el partido gremialista difundió, en donde hace duros reparos en contra de la gestión del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, a lo que Tarud calificó como una “fuerte embestida” en contra de la mandataria.

“Qué extraña coincidencia, la señora Matthei dispara en forma absolutamente destemplada como es su costumbre y, al mismo tiempo, aparece el video de la UDI, en donde no hay una sola propuesta, sino que solo críticas al gobierno de la presidenta Bachelet”, afirmó el diputado.

En esa línea, agregó: “lo que veo aquí es una fuerte embestida en contra de la presidenta organizada por la UDI”, y que, a su juicio, “le están haciendo un grave daño al país”. El presidente de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados argumenta que cuando una ex candidata presidencial se refiere en esos términos “despectivos” hacia la primera magistratura del país, eso tiene una “connotación internacional, por lo tanto, causa daño al país en su conjunto”.

“Hay personas que no trepidan en su afán político, en su afán de rencor, porque lo que tiene la señora Matthei es rencor por la paliza que ella recibió durante la campaña presidencial, en donde ni siquiera fue capaz de tener los votos de su propio sector y hoy día con ese rencor le causa daño a Chile” concluyó el legislador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib