Mediante  un comunicado los Partidos de la Concertación y el Partido Comunista dan su total apoyo a Priscilla Castillo, candidata única a Alcalde de la oposición en la comuna de Molina. Con la absoluta convicción del trabajo en unidad y haciendo eco del sentir y deseo mayoritario de la comunidad de Molina, hemos acordado apoyar única y exclusivamente como Candidata a Alcalde en la comuna a Priscilla Castillo Gerli.

Estamos orgullosos de que Priscilla Castillo encabece y dirija el proceso de recuperación del gobierno comunal de Molina para las fuerzas democráticas y progresistas que se sienten identificadas y representadas por nosotros, pero principalmente orgullosos y convencidos de que Priscilla sea fiel representante de la ciudadanía.

Desde hoy, nos integramos activamente a participar de la campaña de Priscilla, colaborando con el programa de gobierno comunal que presentaremos a la comunidad y encantando a la ciudadanía para participar en la elección de sus representantes el próximo 28 de octubre. Invitamos a todos a respaldar a nuestra candidata Priscilla Castillo, con la absoluta certeza de que en un trabajo coordinado y conjunto, contribuiremos a una mayor participación de nuestra gente en el desarrollo y crecimiento de nuestra comuna.

Atte,
Francisco Méndez Guzmán, Presidente de la Democracia Cristiana.
Ricardo Díaz Mora, Presidente del Partido Socialista.
Patricio Vergara, Presidente del PPD.
Fidel Ibarra, Presidente del Partido Radical.
Hermógenes Cruz Ramírez, Secretario Político del Partido Comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib