Ante el devastador incendio que afectó a más de mil personas en Rodelillo, Valparaíso, el Instituto Nacional de la Juventud coordinará ayuda a nivel regional para asistir a los damnificados.

Cada Dirección Regional del INJUV a lo largo del país se transformará en centro de acopio a partir de este lunes 18 de febrero a las 9 de la mañana para recibir la ayuda de todos quienes quieran contribuir con las familias que hoy están sufriendo.

Para coordinar la ayuda de forma eficiente, se definió que cada región realizará el acopio de los artículos detallados a continuación:

Material solicitado:
Útiles escolares: Cuadernos, lápices, gomas, etc. Libros escolares NO.

Materiales de aseo e higiene personal.
Alimentos no perecibles.

Al respecto la Directora (S) del INJUV, María José Domínguez, dijo que “Es en situaciones de adversidad como la que está viviendo hoy nuestra gente de Valparaíso, cuando los jóvenes tenemos que demostrar nuestro espíritu solidario. Hacemos un llamado entonces a todo el país a que lleven a nuestras direcciones regionales artículos de necesidad básica como alimentos no perecibles y materiales de aseo personal”.

Toda la información sobre los materiales a entregar y las direcciones de los centros de acopio del INJUV se encuentran en la página web www.injuv.cl y en el twitter @injuvchile. La dirección regional del Maule esta ubicada en 1 poniente 1610, Talca y teléfono es 071-234271.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib