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Así lo destacaron el
gobernador de la provincia de Curicó, Carlos Azócar y la
directora regional del IPS – ChileAtiende, Pilar Sazo, en una visita al centro
de atención de Curicó, destacado como el mejor de la región en su categoría el
2013.
CURICO.- Al cumplirse dos años de su funcionamiento, ChileAtiende
exhibe un exitoso desempeño y positivos resultados, con una red de 200
sucursales, 30 instituciones asociadas, 188 trámites y servicios, y 35 millones
de atenciones desde que fuera creado este programa, en enero de 2012.
Cifras que, en el caso de la región del Maule, son absolutamente
positivas, con cerca de un millón de atenciones en dicho periodo y con una
cobertura del 100% de las comunas a lo largo y ancho del Maule.
Así lo destacaron el gobernador de la provincia de
Curicó, Carlos Azócar y la directora regional del IPS – ChileAtiende, Pilar Sazo,
en una visita al centro de atención de Curicó, destacado como el mejor de la
región en su categoría el 2013.
De esta manera, ambas autoridades, acompañados por la jefa
de sucursal, Mónica Alruiz, aprovecharon la instancia de recorrer las
instalaciones delcentro de atención, conversando con la gente sobre los
trámites que realizaban en ese minuto y acerca de su percepción sobre
ChileAtiende, siendo ésta muy positiva por parte de todos los usuarios.
Al respecto, la directora regional del IPS –
ChileAtiende, Pilar Sazo, manifestó su satisfacción al conmemorarse un nuevo
aniversario de la institución. “Hemos cumplido ya dos años desde que se inició
este proyecto, que ha tenido como objetivo acercar el estado a la personas.
Como región además, queremos destacar un hito muy importante, como es el hecho
de tener una sucursal ChileAtiende en cada una de las 30 comunas del Maule, dando
por cumplido el objetivo de acercar el estado a las personas y son ellos, los
usuarios, quienes loagradecen”.
Por su parte, el Gobernador de Curicó destacó que “este
era un compromiso que tenía el Presidente Piñera con el país, de tener un lugar
donde hubiera una atención expedita y donde estuvieran la mayor cantidad de
servicios juntos, por lo tanto mis felicitaciones a este servicio”.
Los
principales trámites en la región durante el año 2013, corresponden al
Instituto de Previsión Social (276.342), Fonasa (116.632), Mindes (32.405) y
Sence (15.630).
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