·     


    Así lo destacaron el gobernador de la provincia de Curicó, Carlos Azócar y la directora regional del IPS – ChileAtiende, Pilar Sazo, en una visita al centro de atención de Curicó, destacado como el mejor de la región en su categoría el 2013.

CURICO.- Al cumplirse dos años de su funcionamiento, ChileAtiende exhibe un exitoso desempeño y positivos resultados, con una red de 200 sucursales, 30 instituciones asociadas, 188 trámites y servicios, y 35 millones de atenciones desde que fuera creado este programa, en enero de 2012.

Cifras que, en el caso de la región del Maule, son absolutamente positivas, con cerca de un millón de atenciones en dicho periodo y con una cobertura del 100% de las comunas a lo largo y ancho del Maule.

Así lo destacaron el gobernador de la provincia de Curicó, Carlos Azócar y la directora regional del IPS – ChileAtiende, Pilar Sazo, en una visita al centro de atención de Curicó, destacado como el mejor de la región en su categoría el 2013.

De esta manera, ambas autoridades, acompañados por la jefa de sucursal, Mónica Alruiz, aprovecharon la instancia de recorrer las instalaciones delcentro de atención, conversando con la gente sobre los trámites que realizaban en ese minuto y acerca de su percepción sobre ChileAtiende, siendo ésta muy positiva por parte de todos los usuarios.

Al respecto, la directora regional del IPS – ChileAtiende, Pilar Sazo, manifestó su satisfacción al conmemorarse un nuevo aniversario de la institución. “Hemos cumplido ya dos años desde que se inició este proyecto, que ha tenido como objetivo acercar el estado a la personas. Como región además, queremos destacar un hito muy importante, como es el hecho de tener una sucursal ChileAtiende en cada una de las 30 comunas del Maule, dando por cumplido el objetivo de acercar el estado a las personas y son ellos, los usuarios, quienes loagradecen”.

Por su parte, el Gobernador de Curicó destacó que “este era un compromiso que tenía el Presidente Piñera con el país, de tener un lugar donde hubiera una atención expedita y donde estuvieran la mayor cantidad de servicios juntos, por lo tanto mis felicitaciones a este servicio”.

Los principales trámites en la región durante el año 2013, corresponden al Instituto de Previsión Social (276.342), Fonasa (116.632), Mindes (32.405) y Sence (15.630).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib