CURICO.- Durante la sesión recién pasada del Concejo Municipal y por un acuerdo unánime del cuerpo de concejales y del alcalde Javier Muñoz, se aprobó una subversión correspondiente a más de 300 mil pesos para el arreglo de la sede de los vecinos de Upeo Bajo.

Todo esto dentro de la política de la primera autoridad comunal de distribuir de forma equitativa los recursos a los distintos sectores de la comuna, especialmente a los más alejados, donde rara vez tienen visitas y ayuda  de alguna autoridad. La excepción ha sido con el actual alcalde, ya que en más de una oportunidad a sostenido reuniones con la población del sector, con el fin de mejorar sus condiciones de vida y asesorarlos en la postulación de diversos proyectos, así lo manifestó Daniel Del Tránsito, presidente de la Junta de Vecinos, “ para nosotros esto es extraordinario, ya que llevamos mucho tiempo haciendo reuniones con las puertas y ventanas abiertas porque no las tenemos, a más de 37 kilómetros de Curicó y que no contemos con agua y otros implementos creo que es demasiado.  Hablo a nombre de toda la comunidad porque están contentos con el dirigente que tienen y más aún con la autoridad ya que el alcalde nos ha visitado muchas veces y conoce nuestra situación”.

Durante la sesión del Concejo, se le expresó el apoyo constante por sacar la comunidad de Upeo adelante en las diversas materias que hoy le son carentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib