La comunidad, y las organizaciones de diversos sectores de la comuna de Sagrada Familia, encabezadas por el alcalde, Martín Arriagada, se dieron cita el domingo reciente en las principales arterias de esta comuna, para rendir un multitudinario homenaje y un emotivo saludo a la Patrona de Chile, en la imagen de Virgen del Carmen.

Cerca de dos mil personas, a pie, en carruajes, en sus caballares conformaron este masivo saludo, el cual permitió renovar el compromiso de los fieles, de sus familias, de sus organizaciones , y de la comuna en general con la Virgen, cuya imagen recibió el cariño de la comunidad, que con pañuelos al viento, y voces de oración cumplió con esta tradición para Sagrada Familia.

“En esta fecha nos volcamos a las calles de Sagrada Familia para saludar a la Virgen; es una tradición de cada año, que renovamos con fe, devoción, y especialmente con mucho cariño a la Patrona, a quien le agradecemos el día a día que nos da,  le agradecemos el estar junto a nuestras familias, y le pedimos por hoy y el mañana que vendrá”, explicó el alcalde.

Martín Arriagada, tras su paso en caballo, y su saludo ante la figura de la Virgen, destacó que la “fe en la Sagrada Familia se mantiene siempre en pie, se vive con fuerza en este tipo de festividades, no disminuye la devoción, porque en el corazón de la gente está el amor a la Virgen y se manifiesta en esta fecha masivamente, y aquí está la evidencia de ellos”, resaltó.

De esta forma, con suma devoción, respeto y alegría, la comunidad junto a organismos como clubes deportivos, clubes de huasos, adultos mayores, organizaciones de diversos ámbitos, protagonizaron uno de los mayores saludos que la Virgen del Carmen, en el mes de octubre en la zona costa de la provincia de Curicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib