Un total de 104 fueron certificadas por la participación en talleres de habilitación laboral y estar activamente en el Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar. 

La Municipalidad de Curicó, a través de la Oficina de la Mujer, realizó ceremonia de certificación a mujeres que fueron parte de los talleres de habilitación laboral 2014. 

Este programa pertenece al Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) y ejecutado por la Municipalidad de Curicó. Tiene por objetivo contribuir a la inserción laboral de calidad de las mujeres, entregando herramientas para enfrentar las principales barreras de acceso que tienen a mercado laboral. 

En la comuna de Curicó 60 mujeres terminaron su taller de habilitación laboral y 44 participaron activamente del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar. 

La beneficiaria Daniela Ibarra, del sector de Santa Fe, agradeció y valoró el trabajo que realiza la oficina de la mujer con ellas. “Ha sido un programa muy gratificante, que viene a engrandecer la estabilidad laboral de mi familia y a apoyar también el esfuerzo de cada mujer. El apoyo de la municipalidad y la oficina siempre ha sido muy oportuno, muy claro y preciso. Un apoyo muy transparente”, aseguró. 

Las mujeres de la comuna interesadas en fortalecer sus capacidades y habilidades laborales, pueden comenzar a postular al Programa Jefas de Hogar, en los meses de enero y febrero 2015, en las oficinas ubicadas en Argomedo 350, desde las 09:00 a 13:00 hrs.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib