Este jueves 30 de octubre a las 21 horas se realizará la novedosa actividad, la cual pretende recuperar el patrimonio histórico de la ciudad.

 Todo un éxito resultó la inscripción al recorrido ‘Nocturno histórico cultural’ organizado por la Municipalidad de Curicó, a través del Cementerio Municipal.

La iniciativa, que por primera vez se hace en la comuna, logró cautivar a los curicanos, completando los 300 cupos que estuvieron disponibles.

Los recorridos se iniciarán a las 21 horas  y contemplan un paseo por los pasillos del cementerio, donde historiadores contarán las vivencias del Campo Santo y de los personajes que ahí se encuentran.

Debido al éxito de esta actividad, el Cementerio Municipal programó otro recorrido para el día 5 de diciembre, pero esta vez, las inscripciones serán solo de forma presencial en la oficina del recinto. Las personas interesadas deben acercarse a las oficinas ubicadas en avda. Freire #55 y su horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 18:30 hrs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib