La Prefectura Provincial de Curicó de la Policía de Investigaciones, el día 19 de noviembre pasado, dispuso el trabajo en conjunto de sus distintas unidades policiales conformadas por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Curicó, Brigada de Investigación Criminal, Brigada de Homicidios y Brigada Antinarcóticos, realizando una Acción Policial Focalizada (APF).

 En las comunas de Curicó y Molina, para satisfacer las constantes demandas de la comunidad, de las jefas y/o jefes de familia y de los tribunales de familia en materia de pensiones alimenticias. Se logró el arresto de 16 personas, quienes por diversos motivos dejaron de cancelar los dineros por alimentos, cuyos montos adeudados alcanzaron los $9.965.574, resultados satisfactorios para los niños, niñas y adolescentes quienes requerían del cumplimiento de las obligaciones de los requeridos arrestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib