Esta mañana se registró un incendio de proporciones en la población Luis Cruz Martínez de nuestra localidad, que dejó como resultado la muerte de un joven y la pérdida total de los bienes de una casa ubicada en el pasaje Eleuterio Ramírez esquina Los héroes y daños de diversa consideración en la casa contigua.
"La casa más afectada y con pérdidas totales fue la Nº 1811, donde vivían Adriana Gonzàlez junto a 3 adultos, entre ellos Cristian Andrés Tapia González, de 26 años de edad y que falleció calcinado producto de las intensas llamas. En tanto la vivienda signada con el número 1805, de propiedad de Teresa Rojas y en donde viven dos adultos y un menor, resultó con serios daños en el primer y segundo nivel", indicó el comandante de Bomberos, Alejandro Cifuentes.
Concurrieron a controlar el siniestro 27 voluntarios de Bomberos de Molina. Entre las probales causas no se descarta una falla eléctrica, aunque se solicitó la presencia de la Labocar Talca, para los peritajes correspondientes. Cabe señalar que el grifo del sector no respondió por probable falta de mantención. Además en el estrecho pasaje, los vehículos se estacionan a ambos lados, demorando el ingreso de los voluntarios al lugar de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario