El galardón entregado en Santiago al director regional, fue recibido con sorpresa y beneplácito por el equipo regional.
Con una grata y reconfortante noticia, se inició la reunión del equipo de gestión del IPS Maule, en la que el director regional dio cuenta de su último encuentro a nivel nacional y del que regresó, con un hermoso galardón, que distingue a la región del Maule, como la segunda en el índice de satisfacción del usuario a nivel del país.
El premio alegró el inicio de una nueva semana laboral, marcada por el incesante ritmo de trabajo que imprime diciembre y la implementación del ChileAtiende, proyecto para el que esta región se ha estado preparando con todo su entusiasmo durante el año.
“Este premio es al mismo tiempo reconocimiento e incentivo al trabajo que durante los últimos meses hemos venido desarrollando y un desafío para continuar avanzando” explicó Andrés Maureira, director regional del IPS Maule.
Agregó, que detrás del galardón, subyace el esfuerzo y compromiso de los funcionarios y funcionarias, de los equipos de trabajo que se han ido conformando y “lo más importante, de una región que entiende los nuevos desafíos que nos plantean las nuevas políticas públicas, en función de brindar una atención integral y de mejor calidad a nuestros clientes ciudadanos, que son en definitiva, el eje central de nuestro quehacer”.
Finalmente, la autoridad regional, extendió sus felicitaciones “a todo el equipo humano del IPS Maule, compartiendo el orgullo de ser parte de este esfuerzo e invitándolos a continuar trabajando juntos por los objetivos propuestos” acotó.
El porcentaje en el índice de satisfacción del usuario, alcanzado por la Región del Maule, durante el 2011, alcanzó al 95,7%, superando en 8 puntos la medición obtenida el 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario