En el salón parroquial de Lontué este día Lunes 30 de Abril del 2012, ante una gran cantidad de publico, familiares y amigos fue lanzado el libro Cuenteando en Cana del escritor Lontuenino Oscar “Collipal” Salas, el cual relata de 5 cuentos sobre su vivencias y de otros lontueninos en prisión en periodo de Gobierno Militar en Curicó y en Talca , este evento conto con la participación de amigos que estuvieron con Collipal en los centros de detención de la Dictadura, de autoridades de la comuna como los concejales de la Comuna Mario Salazar y Elías González , del Director del Daem de Sagrada Familia y ex Preso Político Edgardo Barra Moraga , de dirigentes sindicales entre otros.

El evento de lanzamiento estuvo moderado por el Profesor y dirigente social Manuel Calquín, acompañado por el Editor de la Editorial Mundo de Papel editora del libro Marcelo Bertrand.

El libro es el esfuerzo del escritor y es su primer trabajo literario del cual tradujo de que será mucho mas trabajo literario de aquí en adelante.

Imágenes del Lanzamiento del Libro captada por Sebastián Dinamarca






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib