Todo un acierto han resultado los comedores de invierno implementados por el alcalde de Curicó, Hugo Rey Martínez, según los propios vecinos y dirigentes de los distintos sectores en os cuales están funcionando.

La idea, según explicó el propio alcalde Hugo Rey quien ha estado visitando y fiscalizando el funcionamiento de los comedores, es poder contar con un espacio donde los niños y adultos mayores, en vacaciones de invierno, cuenten con una alimentación balanceada diaria. “Muchos de los niños que ustedes ven aquí, almuerzan en sus colegios y escuelas diariamente, por lo que nos pareció que no podíamos quitarle esa opción durante sus vacaciones de invierno y así continuar alimentándolos. Esta vez hemos querido, además, extender esa posibilidad a muchos adultos mayores que viven solos o están enfermos y no pueden alimentarse por si solos, ofreciéndoles un almuerzo caliente y seguro”, explicó el alcalde de Curicó, Hugo Rey Martínez.

Es por eso que vecinos y dirigentes agradecieron el gesto de la primera autoridad comunal, señalando que “yo por ejemplo soy jefa de hogar, tengo cuatro hijos, estoy sin trabajo, pero estoy agradecida aquí del alcalde Hugo Rey y de las tías que están atendiendo el comedor, porque esta es una oportunidad que nos brindan y hay que aprovecharla, porque, nos ayuda mucho a nosotras, como mamás”, expresó, Marcela García.

Al igual que la mamá anterior otra mamá que asiste al comedor ubicado en la sede de la junta de vecinos de Los Aromos, Jessica González, agregó que “estamos súper bien, muy bueno para los niños, yo tengo cuatro hijos y todos vienen a almorzar acá, después, las tías los entretienen y se van felices. Yo quería agradecer este gesto del señor alcalde Hugo Rey, porque aquí es muy necesario y ojala que se pudiera realizar en el verano también”, señaló Jessica González.

Los comedores de invierno estarán abiertos hasta el día 31 de Julio fecha en la cual los niños vuelven a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib