Yoel Gutiérrez: “Se viene algo bueno para Chile”
“Fue impresionante el cuarto lugar. Impresionante verlo competir y verle ese rostro, que se nota una cabeza fría. Es un gimnasta con un coraje tremendo”, declaró Yoel Gutiérrez, entrenador de Tomás González, en entrevista con TVN tras el cuarto puesto de su pupilo en la final de suelo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El cubano, eso sí, no se conforma con lo realizado hasta ahora por el gimnasta y vaticinó un gran resultado de su pupilo en la definición de salto: “Creo que mañana (lunes) se viene algo bueno para Chile. Tomás ha mejorado mucho el segundo salto y con eso va a pelear, yo creo”.

Respecto de la competencia de este domingo, expresó que “en un principio mi mente decía que debíamos guapear por un cuarto lugar, pero para mí, no se lo digo a mi deportista porque cuando vi las notas de los 3 primeros dije ‘esto está muy duro’. Para nosotros una serie muy bien hecha podíamos llegar a los 15.800 pero para eso tenía que hacerla como un bailarín”.

El técnico del mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, también comentó que querían una presea, por la que irán en la siguiente cita de los anillos en la categoría de suelo. “Queríamos la medalla pero cuando no se logra lo que se quiere se debe querer lo que se logra. Un cuarto lugar es un buen punto de partida y si me preguntan qué quiero para Río 2016 sería muy fresco no decir que vamos por medalla; si acá fuimos cuartos, en Río vamos por la medalla”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib