Un aspecto de la capacitación realizada en el marco del convenio IPS – Senda.


Inserta en el programa “Trabajar con calidad de vida”, la actividad forma parte de la política preventiva institucional, impulsada en forma conjunta por SENDA e IPS.

La implicancia y el alcance de la ley que regula el consumo de alcohol en la conducción de vehículos, conocida popularmente como de “tolerancia cero”, analizaron los funcionarios del IPS Curicó, en una charla informativa, realizada como parte del programa “Trabajar con calidad de vida”, en que están trabajando desde el mes de octubre.

La iniciativa forma parte de la política preventiva institucional, impulsada en forma conjunta por Senda e IPS, como parte del convenio suscrito entre ambas instituciones y que busca hacer conciencia en los funcionarios y sus familias, sobre la importancia de prevenir el consumo de alcohol y drogas.

Durante el desarrollo de la capacitación, los participantes tuvieron ocasión de analizar la normativa legal, comentar situaciones e intercambiar impresiones respecto a una materia transversal para la sociedad.

Concluida la actividad, los participantes, valoraron positivamente la realización de esta charla, porque abordó temas relevantes tanto para su quehacer profesional como para su vida personal, por cuanto muchos de ellos, tienen hijos menores o adolescentes, que requieren orientación respecto de estas materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib