Comienza a funcionar nueva oficina de OIRS en la Municipalidad de Curicó

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Punto Lontue

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias es creada para orientar a la comunidad y ahorrar tiempo a la comunidad en trámites municipales.

La Municipalidad de Curicó se encuentra realizando distintas funciones para mejorar la atención a la comunidad, es por esto que ha habilitado una oficina de informaciones, reclamos y sugerencias (OIRS), para orientar de mejor manera a los usuarios que a diario visitan el municipio buscando realizar algún trámite. 

La oficina comenzará a funcionar a partir de este lunes 7 de enero desde las 8:30 de la mañana hasta las 14:00 horas y recibirá todo tipo de consultas, dudas y orientación hacia los usuarios.

La importancia de una buena gestión pasa principalmente por la buena atención que tenga el municipio, que sepa escuchar las demandas de la genta y que sepa orientar a las principales necesidades que tienen los usuarios al momento de ingresar al recinto municipal. Entregar una pronta respuesta y soluciones reales, es lo que buscan las personas al momento de hacer un trámite en las arcas públicas.

El director de Desarrollo Comunitario Marcos León, señaló que “esta nueva oficina traerá múltiples beneficios a la comunidad principalmente porque orientará a las personas que buscan alguna respuesta en los distintos departamentos, por lo que no tendrán que hacer largas filas o esperar , sólo tendrán que dirigirse hasta el módulo de la OIRS, Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, donde el funcionario Carlos Retamal, les entregará una respuesta a sus dudas, también se recibirán sugerencias para mejoras dentro del municipio y también se podrán gestionar los reclamos que las personas tienen”, precisó.

Las oficinas de informaciones, reclamos y sugerencias son una buena instancia para que el usuario sea atendido en forma inmediata y se les entregue una pronta respuesta a sus demandas, es por esto que en el gobierno del ex Presidente Ricardo Lagos Escobar, se crearon este tipo de oficinas con la finalidad de descongestionar otros departamentos dentro de los organismos públicos y así dar una mejor atención a los usuarios.

A partir de este lunes 7 de enero se podrán realizar las preguntas, los reclamos y las sugerencias en este espacio que estará ubicado en el hall central de la municipalidad en la entrada por calle Estado, allí podrán encontrar al funcionario Carlos Retamal, quien atenderá a la comunidad y entregara una justa orientación.

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