Como la ” vivienda comunitaria” denominó el Alcalde Claudio Pucher a la nueva sede social con la que cuentan los vecinos del apartado sector de Caone, perteneciente a la comuna de Hualañé y que fue inaugurada el día sábado 23, con presencia de autoridades, invitados especiales, funcionarios municipales y los integrantes de la Junta de Vecinos del lugar.

El proyecto fue postulado por la Dirección de Obras municipales al Fondo Regional de Inversión Local,   que permitió la construcción de la sede de 127 metros cuadrados, que cuenta con un salón principal, servicios higiénicos, cocina y un amplio corredor, una inversión total de $23.000 millones, la cual servirá como punto de reunión y realización de actividades comunitarias a los vecinos que con mucho esfuerzo reunieron los fondos para adquirir el terreno.

El presidente de la Junta de Vecinos de Caone, Alvaro Valdivia, agradeció el apoyo del Alcalde ya que sin él dijo: “este proyecto hoy no sería una realidad”. 

En tanto la autoridad, en su alocución a los presentes, expresó: “entregamos las llaves de la casa propia de la comunidad,  es un lugar como ustedes se lo merecen: cómodo, amplio y digno, con todos los servicios básicos para que funcione como lugar de  encuentro de la familia comunitaria”. Agregó: “ Como municipio nos propusimos una meta, que fue presentar proyectos para que las localidades rurales cuenten con sus sedes sociales, es así como Barba Rubia, Quilico, El Porvenir y Orilla de Navarro también prontamente inauguraran sus propias viviendas comunitarias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib