La Sandia entre otros alimentos, son lo ideal en la dieta perfecta para una poderosa erección

|
Punto Lontue

AGENCIAS.- Dentro del amplio y majadero movimiento de la vida sana porque sí que muchos predican por inercia, pocos se han detenido en los incentivos que brinda una alimentación más natural para el desempeño sexual. Probablemente muchos más se plegarían a prácticas sustentables y menos sedentarias si, en vez de decirles "salva el planeta", les informaran de los beneficios que comer sandía o pedalear un rato tiene para una buena erección.

Nuevos hallazgos sobre la citrulina, compuesto presente en la sandía y otros frutos rojos como la cereza o la cebolla y el ajo, indican que una dieta rica en este compuesto biológico, estimula la producción de óxido nítrico que a su vez incrementa el flujo sanguíneo del pene, fortaleciendo la erección en el hombre. Se supone que la citrulina elimina radicales libres en las arterias, mejorando el bombeo de combustible al pene. Curiosamente se ha detectado que al menos en la sandía, este potenciador natural se halla también en grandes cantidades en la corteza blanca de su cáscara.

Un alto consumo de frutas y verduras no sólo beneficia el acto sexual sino revierte algunas anormalidades relacionadas con la baja oxigenación de la sangre que inciden en la falta de irrigación en el pene. Por otro lado, el aporte del ajo, los lácteos, la mantequilla y las carnes de animales que se alimentan de pasto son un buen aporte para la salud coronaria y redundan en un cuerpo más fuerte y resistente.
A REVISAR EL REFRIGERADOR

En el libro "The hardness factor" ("El factor dureza"), el médico Steven Lamm explica que las células endoteliales que recubren tus arterias coronarias también cubren el resto de los órganos, incluyendo el pene. Estas son las que reaccionan a algunos químicos específicos de alimentos como:

Peces y mariscos
Algunos mariscos aportan buenas cantidades de zinc al organismo. Este elemento mejora el flujo de la sangre, que es la que rellena el cuerpo cavernoso durante la excitación y favorece la producción de testosterona. Peces como el salmón son ricos en Omega 2 y es de gran ayuda para la erección por su influencia en el traslado y aumento del óxido nítrico.

Chocolate amargo
Esta calórica golosina contiene flavonoides que dilatan las arterias y que en concentraciones de 45 gramos al día pueden hacer un buen trabajo despejando las vías del placer, según investigadores de la Universidad de California.


Como aporte de vitaminas B6 y B5, los huevos equilibran los niveles de estrés para concentrar toda la energía en el impulso sexual y conseguir erecciones más duraderas.

Apio
El crujiente vegetal, al igual que la mayoría de los de hoja verde, aumentar la energía sexual y la producción de testosterona.

Jengibre
El jengibre como bebida y como accesorio de la cocina, mezclado con huevo o miel es un antiguo secreto asiático para prolongar la resistencia sexual. Basta una cucharada diaria de jugo de jengibre junto a un huevo duro y un poco de miel para notar una nueva energía en materia sexual en poco tiempo.

Plátano
La banana y su tradicional aporte en potasio al cuerpo, suma un efecto de "relajación" en las paredes de los vasos sanguíneos y favorecen la irrigación en los genitales.
Frutos secos

Las nueces en todas sus modalidades al igual que los frutos secos, contienen un aminoácido llamado arginina que es uno de los "bloques de construcción" del óxido nítrico, agente que favorece la erección. Por otro lado aumentan la libido y el rendimiento eréctil. Los pistachos también mejoran el deseo y la satisfacción sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib