TALCA.- Con el objetivo de mantener a la comunidad informada y responder ágilmente  a las necesidades de sus clientes, Nuevosur ha incorporado exitosamente a su gestión un plan de comunicación a través de las redes sociales.

Por segundo año consecutivo, la empresa sanitaria Nuevosur comenzará el lunes 17 de marzo la segunda campaña en redes sociales con motivo de la Semana del Agua, a través de las redes sociales, mediante sus cuentas de Twitter @nuevosur_cl y @prensanuevosur. Esto, con el objetivo de contribuir a la educación de la ciudadanía en relación al agua y el medio ambiente, acercar a la empresa a las comunidades y responder a las necesidades de sus clientes. Todo ello, en el marco del Día Mundial del Agua que se conmemora el sábado 22 de marzo.

Tras la exitosa experiencia de la campaña realizada en 2013, que les permitió, en un año, duplicar el número de seguidores, Nuevosur implementó la utilización de Twitter como una herramienta en pos del servicio al cliente y de una relación ágil y directa con los medios de comunicación. De esta manera Nuevosur se consolida dentro de las empresas de servicio, a nivel nacional, que utiliza esta red social como herramienta de gestión 24/7 integrada a su servicio de Fonoclientes, atendida por colaboradores especializados y debidamente capacitados para la pronta atención de contingencias y requerimientos de los clientes.

“El compromiso con nuestros clientes nos llevó a sumarnos a la revolución digital, y así a través de las redes sociales, facilitar y mejorar los canales de comunicación y respuesta con los clientes, además, implementamos un nuevo sitio web transaccional con sus respectivas aplicaciones para smartphones, lo que permite realizar pagos, trámites y reclamos” señaló el gerente general de Nuevosur, Julio Santivañez.

Semana del Agua ESSBIO 2014

Entre el lunes 17 y el sábado 22, NUEVOSUR entregará información relacionada con el agua: los beneficios para la salud, el cuidado del medio ambiente, consejos para el uso responsable, además de la labor que brinda en materia de potabilización y descontaminación de aguas servidas.

Los contenidos serán difundidos en sus cuentas de Twitter @nuevosur_cl y @prensanuevosur, y también se  entregará información a los medios de prensa.
Asimismo, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, Nuevosur-Essbio realizará la premiación de su emblemático concurso Ecobrigada, según la siguiente agenda:

·         Miércoles 19: Premiación Ecobrigada 2013 O’Higgins en Rancagua y lanzamiento concurso 2014.

·         Jueves 20 marzo: Premiación Ecobrigada 2013 Maule en Talca y lanzamiento concurso 2014.

·         Viernes 21: Premiación Ecobrigada 2013 Biobío en Concepción y lanzamiento concurso 2014.



La empresa sanitaria abastece diariamente de agua potable a una población urbana estimada de 2.913.312 personas en 118 ciudades y localidades de las regiones de O´Higgins, Maule y Biobío, para lo cual, en promedio, debe producir 770 millones de litros de agua potable cada día en sus 139 plantas de potabilización distribuidas en las tres regiones mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib