TALCA.- Con el objetivo de mantener a la comunidad informada y responder
ágilmente a las necesidades de sus
clientes, Nuevosur ha incorporado exitosamente a su gestión un plan de
comunicación a través de las redes sociales.
Por segundo año consecutivo, la empresa sanitaria Nuevosur
comenzará el lunes 17 de marzo la segunda campaña en redes sociales con motivo
de la Semana del Agua, a través de las redes sociales, mediante sus cuentas de
Twitter @nuevosur_cl y @prensanuevosur. Esto, con el objetivo de contribuir a
la educación de la ciudadanía en relación al agua y el medio ambiente, acercar
a la empresa a las comunidades y responder a las necesidades de sus clientes.
Todo ello, en el marco del Día Mundial del Agua que se conmemora el sábado 22
de marzo.
Tras la exitosa experiencia de la campaña realizada en 2013,
que les permitió, en un año, duplicar el número de seguidores, Nuevosur
implementó la utilización de Twitter como una herramienta en pos del servicio
al cliente y de una relación ágil y directa con los medios de comunicación. De
esta manera Nuevosur se consolida dentro de las empresas de servicio, a nivel
nacional, que utiliza esta red social como herramienta de gestión 24/7
integrada a su servicio de Fonoclientes, atendida por colaboradores
especializados y debidamente capacitados para la pronta atención de
contingencias y requerimientos de los clientes.
“El compromiso con nuestros clientes nos llevó a sumarnos a
la revolución digital, y así a través de las redes sociales, facilitar y
mejorar los canales de comunicación y respuesta con los clientes, además,
implementamos un nuevo sitio web transaccional con sus respectivas aplicaciones
para smartphones, lo que permite realizar pagos, trámites y reclamos” señaló el
gerente general de Nuevosur, Julio Santivañez.
Semana del Agua ESSBIO 2014
Entre el lunes 17 y el sábado 22, NUEVOSUR entregará
información relacionada con el agua: los beneficios para la salud, el cuidado
del medio ambiente, consejos para el uso responsable, además de la labor que
brinda en materia de potabilización y descontaminación de aguas servidas.
Los contenidos serán difundidos en sus cuentas de Twitter
@nuevosur_cl y @prensanuevosur, y también se
entregará información a los medios de prensa.
Asimismo, en el marco de la celebración del Día Mundial del
Agua, Nuevosur-Essbio realizará la premiación de su emblemático concurso
Ecobrigada, según la siguiente agenda:
· Miércoles
19: Premiación Ecobrigada 2013 O’Higgins en Rancagua y lanzamiento concurso
2014.
· Jueves 20
marzo: Premiación Ecobrigada 2013 Maule en Talca y lanzamiento concurso 2014.
· Viernes 21:
Premiación Ecobrigada 2013 Biobío en Concepción y lanzamiento concurso 2014.
La empresa sanitaria abastece diariamente de agua potable a
una población urbana estimada de 2.913.312 personas en 118 ciudades y
localidades de las regiones de O´Higgins, Maule y Biobío, para lo cual, en
promedio, debe producir 770 millones de litros de agua potable cada día en sus
139 plantas de potabilización distribuidas en las tres regiones mencionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario