Tras la ejecución del proyecto “par vial Rodríguez – O’Higgins” y el ingreso a clases de los estudiantes, el tránsito se efectuó con la mayor tranquilidad.

CURICO.- A menos de un mes de la entrada en vigencia de la nueva normativa vial, el tránsito se ha desarrollado de forma normal en las calles de la ciudad, gracias a las modificaciones que está desarrollando la Municipalidad de Curicó.

Con la finalidad de fiscalizar en terreno el comportamiento del tránsito vial, el Departamento de Tránsito, trabajó en el área céntrica, especialmente en las calles Rodríguez, O’Higgins y Maipú, proceso que culminó con un positivo balance del funcionamiento de las calles, tras el inicio del año escolar en la comuna.

En este contexto, la Directora de Tránsito, Verónica Caputo, mencionó que “durante toda la jornada se ha trabajado y fiscalizado el comportamiento de los conductores en la vía junto a Seguridad Vecinal”.

El monitoreo vial continuará desarrollándose durante los próximos días en el entendido que a contar del lunes venidero, podría aumentar el flujo vehicular con motivo del inicio de clases en el resto de los establecimientos educacionales, ante lo cual, será de vital importancia observar la conducta de los automovilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib