CURICÓ.- Con el objetivo de conocer los avances y nuevos proyectos
de Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol
(SENDA) en la comuna de Curicó, la
Directora Regional, Patricia Gajardo visitó las dependencias de la oficina
local de la Municipalidad de Curicó.
Dentro de las directrices abordadas en la reunión se materializa un
convenio de colaboración financiera con cada municipio, donde ambas
instituciones aportaran recursos para la implementación del programa.
Durante el encuentro Gajardo señaló que el trabajo se centrará en el
buen trato, la probidad y el profesionalismo. También agregó que se continuará
con el trabajo preventivo en educación laboral, tratamiento y gestión
territorial. “Es fundamental conocer la realidad de
las diferentes comunas, identificar sus debilidades y fortalezas y con ello
aportar para mantener o mejorar los trabajos realizados, todo esto referente al
tema de la prevención y rehabilitación del consumo de alcohol y drogas”, afirmó
Patricia Gajardo.
Tras visitar el municipio, la Directora Regional
del SENDA se centró en la planificación del 2014 para obtener un buen
desempeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario