Alcalde Martín Arriagada no solo invitó a las familias de su comuna a celebrar, sino a otras de toda la provincial, en especial a disfrutar del tobogán de nieve en Sagrada Familia.

SAGRADA FAMILIA.- El equipo municipal encabezado por el alcalde, Martín Arriagada, se encuentra afinando los preparativos de la gran fiesta que se iniciará este sábado con juegos, diversión y un tobogán de nieve, con el cual esta comuna celebrará el Día del Niño, y las niñas.

Ha sido el propio alcalde quien ha dirigido cada una de las acciones que permita llevar adelante esta celebración en grande, de la cual este vienes se afinaban los detalles, para el sábado iniciar las actividades que tendrán sus centro de operaciones en la plaza de Sagrada Familia, y Villa Prat.

Martín Arriagada precisó que ningún detalle se ha querido dejar al azar, ya que la idea es que esta festividad vaya creciendo, y para ello se han realizado todos los preparativos, de las actividades que se iniciarán este sábado, cuando sea inaugurado el tobogán de nieve, más otras sorpresas.

Esto complementado el domingo con juegos inflables, entretención, malabarismo, más espectáculos con personajes de fantasía,  los que se efectuarán a esa de las 15:00 en las plazas de Villa Prat y Sagrada Familia. “Por esto, estamos con todas las pilas puestas para una gran fiesta”, agregó el alcalde.

Arriagada indicó que a toda esta planificación se ha considerado, la distancia entre las diferentes localidades y los centros de esta fiesta. “Es por ello que hemos dispuesto recorridos especiales de locomoción colectiva, desde los distintos sectores de la comuna”, añadió el edil.

Recorridos especiales

Estos son el Durazno- La QuebradaLa Isla de Villa Prat – hasta Villa Prat; otro recorrido es Los Quillayes – Santa Emilia – Rincón de Mellado – Carrizal hasta plaza de Villa Prat; otro corresponde a Santa Rosa – Parroncillo- La Higuerilla – Requingua – El descanso – La Estrella – hasta la Plaza de Sagrada Familia; y el último, Trapiche Bajo – La IslaLa CruzLa Palma – Santa Adriana – Lo Valdivia – Corral de Piedra – Todos los Santos hasta la plaza de Sagrada Familia.

Martín Arriagada, invitó a los niños, niñas y a sus familias, a acudir y disfrutar de esta gran fiestas, como asimismo a personas de otras comunas, ya que este año Curicó no tendrá nieve, y niños no podrán conocerla. “Es por ello que dejamos abierta a todos a nuestra festividad, ya disfrutar de nuestro tobogán”, puntualizó señalando el jefe comunal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib