El prefecto de carabineros, Coronel Rodrigo Cádiz hizo entrega de móviles, con la presencia del alcalde Martín Arriagada y oficiales de Sagrada Familia, y Licantén.

CURICO.- En sencilla actividad realizada en la Prefectura de Carabineros de Curicó, esta institución hizo entrega de dos modernos vehículos, los que llegan a fortalecer la presencia policial y de prevención en la comuna de Sagrada Familia y Licantén, respectivamente.

Los móviles, cada uno de ellos, poseen un valor cercano a los 13 millones de pesos, y forman parte del plan de modernización del parque automotriz que desarrolla la institución de Carabineros de Chile, y que en esta oportunidad significa, agregar un vehículo a la labor de ambas comunas beneficiadas.

La actividad de entrega, fue encabezada el prefecto de Curicó, Coronel Rodrigo Cádiz, quien acompañado por los comisarios de Molina y Licantén respectivamente, además del alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, resaltó la importancia de este nuevo material rodante.

“Por mando zonal hemos dispuestos dos vehículos, uno para la segunda comisaría de Licantén y el otro para la tenencia de Sagrada Familia, lo que vendrá fortalecer la presencia nuestra en ambos sectores, mejor desplazamiento preventivo, y en suma tener mas presencia en la calle”, destacó Cádiz.

Sagrada Familia extenso

Agregó el prefecto que esto será un verdadero aporte para la seguridad preventiva que carabineros entrega hacia la comunidad, “ya que tendremos mayor cantidad de vehículos en la calle, ello es mas presencia, con el objetivo de atender con rapidez los requerimientos de la comunidad”, enfatizó.

En tanto, el alcalde Martín Arriagada, destacó que efectivamente el arribo de este móvil a la tenencia de carabineros de Sagrada Familia, “es un real aporte, mas aun si consideramos lo grande que es nuestra comuna, extensa, de más de 560 kilómetros”.

Sostuvo que así se logra fortalecer la presencia de carabineros en Sagrada Familia, y en sus unidades, “lo que se agradece, más aun que es una respuesta concreta a las gestiones que hemos realizado con el prefecto para potenciar la seguridad de nuestros vecinos”, dijo Arriagada.

Asimismo el alcalde precisó que “muy bienvenido este material rodante, y ahora esperamos, que también pronto tengamos un aumento de dotación de carabineros, para la unidades Santa Rosa, Sagrada Familia, y Villa Prat, con lo que quedaríamos mas, de lo que estamos, agradecidos con la institución”, puntualizó

El otro móvil será entregado, a la segunda Comisaría de Licanten, en la costa curicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib