La Municipalidad de Curicó informa a la comunidad a través de los medios de comunicación, que debido al frente de mal tiempo que  afecta a la zona, la “Fiesta de la Chilenidad 2014”, se aplazará. Conforme a esto la Inauguración se realizará el sábado 06 de septiembre  a la 12:00 horas en el anfiteatro del parque Balmaceda y donde se presentará el destacado grupo “Quilapayún”,  continuando el domingo 07 con la presentación del cantautor nacional Jorge Yañez, lunes 08 con artistas locales y martes 09 con la participación de los alumnos de la Red Educativa Municipal del presente.

En la eventualidad que continúe el tiempo de lluvia, ésta actividad se trasladará para el  viernes 12  con la participación de los alumnos de la Red Educativa Municipal y  culminará el sábado 13 de septiembre.  

            Las medidas adoptadas por la Municipalidad de Curicó son en base a informes meteorológicos actuales.


            Esperando contar con su comprensión respecto a esta medida que busca entregar seguridad y una tranquila participación de la familia, en esta tradicional fiesta folclórica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib