A partir de un convenio establecido entre la Municipalidad de Curicó y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) se ha habilitado para este 2015  tres jardines infantiles estacionales para la comuna, que beneficiará a un total de 48 párvulos de localidades rurales entre 2 a 5 años. Esta medida tiene como objetivo entregar atención preferencial a hijos e hijas de madres temporeras que durante la temporada estival trabajan.

Es por ello, que se han implementado con profesionales como: técnicos en párvulo, transportista, manipuladoras de alimentos y auxiliar de aseo.

Los jardines que  se han habilitado: Sarmiento en dependencias de la Escuela María Olga Figueroa con capacidad para 14 niños;  La escuela El Maitén con capacidad de 14 niños y  en la localidad de Potrero Grande con capacidad para 20 niños.

Estos pequeños estarán a cargo de profesionales, en un ambiente grato y recreativo,  para que sus madres puedan desempeñar sus actividades de manera tranquila y tendrán un horario de  funcionamiento de 08.30 a 17.15 horas.

Este 9 de enero ya se habilitó el jardín estacional de El Maitén y Potrero Grande mientras que el de Sarmiento se abrirá el 13 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib