El administrador municipal y Alcalde Subrogante de Curicó, David Muñoz, entregó todo el apoyo a la organización del “Octavo Encuentro Chileno Argentino Paso Vergara”, comprometiéndose a ayudar en lo necesario para que el evento cordillerano salga a la perfección como se tiene planificado.

En una reunión sostenida en la oficina alcaldicia de Romeral, el alcalde Carlos Vergara Zerega recibió a su par para reafirmar el compromiso que existe entre ambas municipalidades protocolizado en un convenio de cooperación firmado el año 2013 y que se ha respetado a cabalidad por ambas comunas.

Uno de los puntos clave de la cita sin duda fue el respaldo que la municipalidad curicana brinda al municipio romeralino en apoyo logístico y administrativo, espaldarazo que la primera autoridad romeralina agradece debido al gran despliegue necesario para formar un mini campamento en las alturas de la cordillera. Además, ambas autoridades,  coordinaron la participación de una comitiva de artesanos curicanos en el encuentro, lo que realzará aún más el evento, ya que se podrá exhibir las manualidades, mermeladas, dulces, entre otras cosas que son fabricadas por trabajadores de la comuna de las tortas.

Aprovechando que se juntaran miles de personas, se dará promoción también a la “Fiesta de la Vendimia” curicana, que se realizará en la plaza de armas la tercera semana de marzo de 2015.

“Hemos fortalecido el convenio que tenemos y por eso hemos venido acá para prestar nuestro apoyo en los servicios que se requieran para que esta actividad se tan potente y tan positiva como se ha realizado en otros años”, comentó el administrador curicano refiriéndose a su participación en el encuentro internacional en el Paso Vergara este 14 y 15 de febrero.

Apoyo en el bacheo de hoyos
“Dentro de la próxima semana los eventos de avenida Quilvo serán reparados entre el municipio de Curicó y Romeral” comentó el edil romeralino agradeciendo la disposición que ha mostrado la autoridad curicana a la petición de ayuda para reparar los “eventos” que existen en la concurrida avenida romeralina y que han traído muchas molestias a los conductores de la comuna.

Por su parte, el  administrador de Curicó se mostró llano a cooperar y comprometió una cuadrilla de trabajadores para trabajar el cemento en frio y más adelante, si es posible, traer un camión bacheador que posee la ciudad, que permitirá hacer el trabajo de llenado de hoyos con más celeridad, todo esto hasta que en abril  de este año se utilicen los 122 millones aprobados por el Minvu para reparar definitivamente los “eventos” que han causado grandes problemas a automovilistas y peatones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib