Dirigente recibe donación de scooter eléctrico para discapacitados

|
Punto Lontue

Emocionado se mostró el presidente de la Organización de Discapacitados Intercomunal (ODI), Mario Maldonado al recibir la visita del alcalde Javier Muñoz, quien le hizo entrega de un moderno scooter eléctrico para discapacitados. 

Entre lágrimas de felicitad, el dirigente ligado al mundo del deporte y que durante años ha encabezado diversas campañas solidarias agradeció el gesto de la primera autoridad comunal, “estoy muy emocionado y feliz  por lo que hoy se ha hecho por mí, esta scooter me era muy necesaria y no tengo palabras para manifestar que estoy muy agradecido con el alcalde y con la municipalidad que siempre me ha recibido de muy buena forma”, expresó entre lágrimas Maldonado. 

El municipio local a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), ha impartido diversas iniciativas con el fin de fortalecer la integración y trabajar de la mano en buscar alternativas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS VISTAS DE LA SEMANA

Nuevo y Moderno Complejo Deportivo para Molina

Tres modernas canchas de futbolito, equipadas con tecnología de punta y potente iluminación, vienen a cambiar el rostro tanto deportivo co...

NOTICIAS MAS VISTAS

(C) Copyright 2018, All rights resrved Punto Lontue . Template by colorlib